El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Investigan procedencia de armas

Fueron secuestradas durante un operativo en una toma cercana a Ferri. También fue incautada una importante suma de dinero.

Tras una serie de allanamientos positivos realizados por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, se trataba de determinar el origen de dos armas de fuego calibres 22 y 32. Ambas fueron secuestradas en una propiedad ubicada en la zona de Ferri y se sospecha que pueden tener relación con hechos delictivos cometidos en el último tiempo.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en la jornada de anteayer y los efectivos no sólo lograron incautar las armas sino también una suma de dinero cercana a los 30.000 pesos.
Frente a los hallazgos, los investigadores esperan avanzar con las pesquisas pertinentes y determinar qué personas ocultaban las armas y el dinero. A partir de ahí, se podrían ordenar detenciones o nuevos operativos para recuperar otros elementos robados.
El trabajo policial se desarrolló en el marco de una causa penal abierta en la justicia local y los integrantes de la Brigada aguardaban disposiciones del magistrado interviniente, indicaron fuentes allegadas a la investigación.
En total, el martes se llevaron a cabo cuatro allanamientos aunque sólo en una precaria propiedad se obtuvieron resultados positivos.
De acuerdo a fuentes policiales, las armas y el dinero se encontraban ocultos en un tambor  situado en el patio de la vivienda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario