El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Intensifican operativos de la Caminera

Hay patrullas móviles en la Ruta 151.

Los efectivos llevan adelante la tarea en la zona comprendida entre la Isla Jordán y el Puente 83 en ambas rutas.

La Caminera con asiento en Cipolletti viene realizando distintos operativos en su jurisdicción en los que se está poniendo mucho empeño en poder conformar un «anillo de seguridad» en la zona que abarca el Puente 83 y la Isla Jordán. Es por ello que se puede observar a los uniformados realizando el trabajo en esa zona.
«En lo que respecta al Puente 83 estamos orientados principalmente a los taxis de la zona circundante. Es por ello que les solicitamos preferentemente a los pasajeros que se identifiquen» dijo el oficial principal Eric Henríquez, titular de la Caminera cipoleña.

Relevando datos
En esta tarea y en más de una oportunidad los uniformados debieron solicitar a algunos pasajeros de taxis que se bajaran ya que se constataban ciertas anormalidades y se solicitaban los correspondientes antecedentes.
Además se dijo que se llevan adelante operativos de prevención en la zona de la Ruta 151 con patrullas móviles al igual que la zona de la Isla Jordán de la ex Isla 10 en Fernández Oro.
En el Puente 83 desde horas tempranas y hasta bien entrada la noche se observa la presencia policial del la caminera en esta parte de la Ruta Provincial 65, la cual vale citar es muy transitada. Principalmente cuando los vecinos de ese «anillo» (Allen-Fernández Oro) se trasladan hacia Cipolletti o Neuquén. O en sentido contrario hacia el Este, buscando la ciudad de Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario