El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Intensa búsqueda de dos delincuentes

Tras otro atraco al local de Kilates, la Policía logró desbaratar a una banda foránea, pero sigue los pasos de dos sospechosos.

Los propietarios de la joyería Kilates de esta ciudad vivieron otra situación dramática a manos de una banda de asaltantes. Sin embargo, un rápido despliegue policial derivó en la detención de tres delincuentes. Hoy serían indagados por las autoridades judiciales.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se desarrolló el sábado a la noche, cuando los dueños del comercio céntrico arribaban a su casa particular, situada sobre calle Pellegrini. En el lugar, fueron sorprendidos por cinco hombres, que enseguida los obligaron a introducirse a la vivienda. Dos individuos permanecieron con el dueño de la casa, mientras otros tres delincuentes se alejaron con la mujer rumbo a la joyería. Según las fuentes, los asaltantes querían entrar sin inconvenientes al local y por ese motivo, llevaron de rehén a la dueña.
Los sujetos se apoderaron de todos los elementos de valor, incluida una suma de dinero en efectivo y decidieron regresar a buscar a los cómplices, señalaron las fuentes. Pero a esa altura, el esposo de la mujer ya había logrado pedir auxilio y un vecino se puso en comunicación con la Policía. El alerta posibilitó que un patrullero interceptara a los sospechosos, que intentaron escapar sin suerte por una calle sin salida. Allí fueron rodeados y reducidos por los efectivos. De manera simultánea, resaltaron las fuentes, se recuperó gran parte del botín.
Mientras tanto, el resto de los integrantes de la banda logró evadir el cerco policial y huyeron.
Los investigadores continuaron con la investigación y procedieron a secuestrar un Fiat Siena, abandonado en una calle cercana a la Ruta Nacional 22.
Todas las actuaciones de la Policía, que se extendieron hasta ayer a la madrugada, fueron seguidas de cerca por el jefe de la Regional V, comisario Ives Vallejos, y la fiscal Silvana García. La causa quedó en manos del juez Gustavo Herrera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario