El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

Inscripciones abiertas para el Triatlón de la Pera

Los atletas tienen tiempo hasta el viernes 1 de febrero para anotarse a la 10ª edición de la prueba combinada allense.

Las inscripciones para la 10ª edición del Triatlón de la Pera de Allen ya están abiertas. La prueba se desarrollará el 3 de febrero y largará a las 10, desde la Fundación Gauchos Libres del barrio Costa Oeste.
Los competidores deberán completar un recorrido de 1.000 metros de natación, 28 de ciclismo de montaña y 8.500 metros de pedestrismo.
La modalidad de la prueba será individual y por equipo de damas, caballeros y mixto.
Los interesados en participar de una de las carreras más importantes de la región deberán escribir al correo electrónico triatlondelapera@hotmail.com, indicando sus datos personales completos, el DNI, la fecha de nacimiento, la categoría en la que participará y localidad de la que proviene. También pueden comunicarse al número telefónico (0298)154671567.
Personalmente pueden dirigirse al Polideportivo Municipal, ubicado en calle Piñeiro Sorondo y Pellegrini de Allen, en los horarios de 10 a 12.30 de lunes a viernes.
El costo de la inscripción es de 180 pesos para la categoría individual y 450 pesos para los equipos. Las anotaciones cerrarán el viernes 1 de febrero, sin excepciones.
En tanto, ese mismo día, desde las 20, se realizará una reunión informativa en el Polideportivo, donde la organización detallará los circuitos de natación, de ciclismo y pedestrismo. Desde la organización recomiendan la asistencia para evacuar dudas.
Serán premiados los mejores tres deportistas de cada categoría individual y habrá menciones para cada uno de los atletas que integren los equipos que se suban al podio.
Los primeros puestos de la general se llevarán reconocimientos en efectivo con cifras a confirmarse durante la apertura del evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario