Weretilneck advierte sobre paritarias ajustadas y UnTer anticipa conflicto en el inicio de clases El gremio docente describió que el índice de inflación no es real y que el costo de vida aumenta de forma constante. El sindicato ATE Río Negro reclamó la convocatoria de la mesa paritaria.
Siguen los cruces entre docentes técnicos y autoridades provinciales Tras las declaraciones de la Directora de Escuelas Técnicas y de indicar que "les falta compresión lectora", los docentes le respondieron.
Solución por un año para los estudiantes de la escuela 161 Tras el pedido y reclamo de los padres de la escuela 161 de Cipolletti al rechazar el horario vespertino por falta de edificio, el Municipio acordó otorgar el CIC para que vayan a clases durante 2025.
Recorriendo Cipolletti: ¿cuánto cuesta armar la mochila este año? A pocos días del inicio de clases, las librerías de Cipolletti ya ofrecen descuentos y promociones. Descubrí cuánto cuesta armar la mochila este año.
El inicio del ciclo lectivo 2024 aún no tiene definida su fecha Según explicaron fuentes oficiales, el mismo se daría a conocer en los próximos días.
Buteler: "No hay motivos para una medida de fuerza" El ministro de Gobierno ratificó que se descontarán los días no trabajados a porteros y docentes. Sostuvo que el 21% de aumento fue la cifra exigida en paritarias.
Está el calendario escolar del 2020: mirá cuándo arrancan las clases Se definió el calendario escolar, que se extenderá hasta el 18 de diciembre.
Todavía hay cipoleños que no iniciaron las clases Son chicos de primer año del secundario. Desde Educación dicen que garantizarán los lugares.