Con informes favorables, la Justicia ordenó la restitución de un niño a su padre El caso se inició por una disputa familiar con la abuela materna, que se negó a entregar a su nieto. La madre del menor falleció en un accidente de tránsito.
Superávit millonario: el PRO Cipolletti cuestiona la transparencia del Ejecutivo municipal El PRO cuestionó la falta de informes económicos de 2025 y exigió claridad sobre el destino del superávit de $5.600 millones aprobado por el Concejo Deliberante. Hubo respuesta del Ejecutivo.
Claudio Kielmasz sigue a la espera de posibles salidas transitorias En los últimos años, el único condenado por el crimen de María Emilia, Paula y Verónica, insistió con sus pedidos, pero la respuesta fue negativa.
Las Perlas: piden dos informes anuales del delegado municipal En la sociedad perlense afirman que desconocen lo que impulsa y concreta la comuna. Solicitan que el representante de la comunal en el lugar dé cuenta "in voce" de sus proyectos y realizaciones.
Piden informes sobre la prevención y control de incendios El bloque del FdT pidió informes al Ministerio de Producción y Agroindustria sobre los programas en curso para la prevención y control de incendios en Río Negro