El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Hubo agresiones en Paraná

Durante segundo partido de semifinal por el Argentino A entre Cipolletti y Patronato de Paraná, disputado en cancha del conjunto mesopotámico, hubo agresiones físicas para con los hinchas del Albinegro que dijeron presente allí.
Existieron lanzamientos de objetos contundentes y piedras que cayeron en la tribuna visitante, y hasta en algunos casos dentro del terreno de juego.
Esto fue denunciado por los propios afectados en sitios de Internet, comentado en redes sociales como Facebook y mencionado en parte por las transmisiones radiales de LU19 y Galas.
El árbitro se percató de esto pero tomó la decisión de seguir con el partido al entender que estos incidentes no traerían inconvenientes mayores. Los objetos eran lanzados, en gran parte, desde las afueras del estadio y tenían como blanco a los hinchas visitantes, que eran unos 300 aproximadamente.
Por suerte no hubo heridos de gravedad pero se vivieron momentos de gran tensión y nerviosismo.
Por este tema es que se pudo escuchar al presidente de la subcomisión de fútbol, Horacio Pierdominicci, aludir al mal comportamiento de la dirigencia entrerriana.