Mañana los profesionales de la salud pública movilizan en los hospitales El miércoles habrá movilizaciones en hospitales de toda la provincia. Los servicios de salud pueden verse afectados desde las 11.
Equipamiento y mejoras en los hospitales de Río Negro El gobernador Alberto Weretilneck y el ministro de Salud, Demetrio Thalasselis, evaluaron acciones a "corto y mediano plazo". Se destinarán más de $6.000 millones para renovar el parque automotor.
Weretilneck criticó a Nación por su impacto en los gastos de Salud El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que el anuncio de Nación sobre el cobro de atención médica es "publicitario" y afirmó que la quita de remedios en PAMI es mucho más perjudicial.
Ofrecen sueldos millonarios para cubrir vacantes en hospitales El ministerio de Salud ofrece un sueldo millonario para cubrir vacantes. La falta de médicos genera complicaciones en los hospitales rionegrinos.
Cómo mueren las neuronas cerebrales durante un ACV: "por cada minuto que pasa se pierden más de dos millones" Cada vez más personas jóvenes llegan a las Guardias de la región, por “infartos” en el cerebro. Cómo actuar y prevenir. ¿Qué es la escala FAST?
Aseguran que Salud pagaba horas extras "para tapar conflictos" La conducción de UPCN habló de la necesidad de una profunda reforma en Salud y advirtió sobre irregularidades en el pago de salarios.
Sueldos y "cambio cultural" : las primeras medidas en Salud Demetrio Thalasselis, nuevo ministro de Salud, anticipó la búsqueda de eficiencia como meta principal y un mayor vínculo de Salud con el sector privado.
Weretilneck: "Salud Pública enfrenta desafíos significativos" El gobernador puso en funciones al ministro Thalasselis y encabezó un encuentro con directores de hospitales para analizar cómo hacer más eficiente la gestión.
Hospitales en crisis: en Cipolletti se perdieron 25 médicos El Hospital sigue perdiendo profesionales y enfrentando carencias de medicamentos. "Por razones políticas", no utilizaría equipamiento nuevo de odontología.
Una "bomba" en el Ministerio de Salud: La salida de Senesi aceleró la detonación Versiones cruzadas por la renuncia de la ahora exministra, mostraron que el Ministerio de Salud tiene serios problemas en Río Negro. Faltan recursos y la crisis se acentúa en los hospitales.