Acusaron al cipoleño con coronavirus que escapó dos veces del hospital El hombre de 41 años se había contagiado de coronavirus, se fugó en dos oportunidades de la sala de internación y violó las medidas preventivas dispuestas por Nación, poniendo en riesgo a la población.
Las Grutas se potencia con varias obras públicas Un nuevo hospital, la concreción del plan director de obras cloacales y la puesta en valor de los accesos son algunos de los trabajos que se realizan.
Río Negro ya tiene a su primera conductora de ambulancia Guadalupe tiene 26, es de Comallo, y se convirtió en la primera mujer a cargo de manejar una ambulancia en toda la provincia.
Gran compromiso con el primer laboratorio de testeos Covid-19 Muchos vecinos, comerciantes y empresarios colaboraron para que el hospital pueda poner en marcha el laboratorio de biología molecular que en pocos días más podría comenzar a procesar las muestras de Covid-19 en esta ciudad.
El vacunatorio móvil comenzó a recorrer los barrios cipoleños Atenderá por dos semanas en el colegio Brentana, en el barrio Don Bosco, para vacunar a niños de 5, 6 y 11 años. Luego continuará por otras zonas de Cipolletti.
Seis pacientes en el hospital esperan que se libere una cama En el hospital cipoleño no hay camas. Esperan que se libere un lugar en el sector privado para ser internados. Todos tienen obra social.
Multitudinario abrazo al hospital en defensa de los trabajadores Los trabajadores de salud reclamar sueldos dignos y una ley de insalubridad que reconozcan todo el trabajo que realizan y lo expuestos que están.
Carreras analizó el reinicio de obras en el hospital de Bariloche El proyecto original contempla un edificio de 10.000 metros cuadrados distribuido en cuatro plantas, permitiendo -además- ampliar la capacidad en 116 camas, que se sumarían a las 120 disponibles.
Cipoleño con Covid-19 salió en un vuelo sanitario a Viedma Hay tres derivaciones más en trámite de pacientes Covid-19 que no pueden ser internados en el hospital porque no hay camas. Todos son mutualizados.
Dolor por la muerte de una enfermera de Regina tras una cesárea Desde ATE denuncian que tuvo una cesárea pero no había camas para su internación, lo que agravó el cuadro. Murió este miércoles tras ser derivada a Roca.