Honda prepara un nuevo auto para Manu Urcera

El equipo quiere pelear más adelante y trabaja en un All New Civic 0 kilómetro para que corra el piloto cipoleño. El objetivo es llegar a Paraná.

El equipo Honda Racing del Súper TC 2000 todavía no brilló en su retorno a la categoría. La escuadra trabaja para ser protagonista y alista un All New Civic nuevo para el piloto cipoleño José Manuel Urcera, de cara a la quinta fecha de la temporada, a disputarse el 30 de este mes en el autódromo de Paraná.

En un año que viene siendo difícil para el equipo que comanda Víctor Rosso, la marca decidió poner en pista una unidad cero kilómetro para Urcera -quien corría con el modelo viejo-. El auto presentará mejoras en el eje trasero y también nuevos desarrollos aerodinámicos.

Te puede interesar...

Por su parte, la estructura con sede en Villa Carlos Paz avanza sobre los autos de Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso, a los que se les realizaron reformas en la suspensión delantera.

La escudería trabaja contra reloj para tener listos los vehículos la próxima semana.

Urcera, líder en el Turismo Carretera y en Turismo Nacional, y que consiguió además los triunfos necesarios para ir por el campeonato, no logró pelear en los puestos de vanguardia en el Súper TC 2000.

En la primera fecha de la temporada en Alta Gracia, Córdoba, Urcera culminó décimo. Más tarde, en General Roca, fue noveno tras el recargo de dos puestos por el toque a Matías Rossi. Mientras que en San Juan concluyó quinto y en el circuito de Rosario (con dominio total de Renault) terminó siendo excluido por maniobra peligrosa sobre el auto que conducía Matías Muñoz Marchesi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario