El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Hallan un cadáver en Michi Michi

Apareció en un canal de riego a la entrada del paraje ubicado al noroeste de Cipolletti. Aparentemente el cuerpo no poseía síntomas de violencia, por lo que no se trataría de un homicidio.

Anoche la Policía intentaba determinar su identidad ya que no llevaba consigo documentación personal.
 

Ayer por la tarde fue hallado un hombre sin vida en un canal de riego a la entrada del paraje Michi Michi, al noroeste de Cipolletti.
Pobladores de la zona dieron aviso a la Policía de la presencia de un cuerpo en el lugar. Hasta allí se acercó personal de Criminalística, que pudo constatar que se trataba de un hombre mayor de edad que había fallecido por causas que aún se investigan.
Según informaron desde la Policía, en una primera revisación del cuerpo no se encontró ningún síntoma de violencia, por lo que creen que el hombre se habría caído al canal mientras cruzaba el puente peatonal para ingresar a la barriada.
Se realizó un operativo de prevención, se impidió el paso por el lugar y se rastrilló toda la zona. Lo único que se encontró fue un manojo de llaves y un candado, que pertenecería al muerto.
Según indicaron desde Criminalística, el hombre llevaba más de cuatro horas en el lugar. “Ya estaba blando, se le movían las articulaciones, por eso suponemos que llevaba más de ese tiempo, porque al principio el cuerpo se rigidiza”, sostuvieron.
 
Nadie lo conoce
Los integrantes de la Policía Criminalística de Cipolletti intentaban anoche comprobar la verdadera identidad del occiso, ya que el cadáver no tenía documentación personal encima y nadie en la zona lo podía reconocer.
“Es raro, le preguntamos a muchos de los vecinos que viven por acá, nadie lo conoce, nadie lo vio nunca, por ahora es una incógnita”, concluyeron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario