El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
53% Hum
LMCipolletti delivery

Hacía delivery, lo amenazaron con una tumbera y le robaron la bici

El violento hecho ocurrió este fin de semana en cercanías al Club San Martín de Cipolletti. El joven tiene la esperanza de que encuentren su bicicleta y pidió ayuda a la comunidad para localizarla.

Un joven que realizaba un delivery particular en Cipolletti fue abordado por un delincuente, quien lo amenazó con un arma tipo tumbera y le robó la bicicleta que utiliza para trabajar.

El damnificado, Sebastián, contó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este fin de semana por la noche cuando realizaba una entrega de empanadas en cercanías al Club San Martín.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un chico lo interceptó, le mostró un arma de fuego y le exigió que le entregara la bicicleta. "Tuve que hacerlo, no me quedó otra. Por suerte yo estoy bien, pero era mi herramienta de trabajo", expresó.

A pesar del mal momento que le tocó vivir, el joven tiene la esperanza de que encuentren su bicicleta -una Lahsen rodado 26- y pueda retomar sus actividades, sobre todo en los tiempos difíciles que corren en el marco de la pandemia de coronavirus. La denuncia la realizó en la Comisaría 24 del barrio Don Bosco.

Quien tenga información sobre la ubicación del rodado, comunicarse a la comisaría más cercana o al número de teléfono 2996220907.

LEÉ MÁS

Buscan regular las apps de delivery en la Provincia

Inicia cuarentena administrada en Neuquén con comercio y delivery

Más comerciantes buscan trabajar como delivery

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario