El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Gustavo Reyes ganó el K42 Asturias (España)

El atleta de Cipolletti se adueño de la última etapa de la Serie Mundial K42 que se disputó en Lagos de Covadonga. Esta tarde estaría llegando al Alto Valle. (Fotos página http://atletas.info)

Cipolletti.- El argentino se adueño de la última etapa de la Serie Mundial K42 que se disputó en Lagos de Covadonga, en la región de Asturias, España. La carrera se disputó bajo lluvia y fue la más exigente de toda la Serie.
El rionegrino participó del lote de punta durante toda la carrera, pero recién en los kilómetros finales pudo desprenderse unos metros del resto, para ganar la dura carrera por un margen de apenas 33 segundos.
En total, cerca de 150 atletas fueron de la partida.
El rionegrino Gustavo Reyes ya había ganado este año la única etapa donde participó, en Chile, y vuelve a perfilarse como un firme candidato a ganar la final anual que se disputará el 13 de noviembre en Villa la Angostura (Patagonia Argentina) donde ya ganó 5 veces.
Además de la etapa mencionada en Chile y la de hoy en España continental, el K42 Series este año en su segunda edición contó con etapas en Brasil (Bombillas), Marruecos (Desierto del Sahara), y otra más en España (Gran Canaria).
Hay avanzadas gestiones para que el próximo año se incorporen nuevas etapas, una de las cuales sería en Oceanía.

Principales resultados:
1°. Gustavo Reyes (ARG) 4h 24m 13s
2°. Eulogio Bello de León (ESP) 4h 24m 46s
3°.  Rodrigo González (ESP)  4h 26m 39s
(Fuente: http://atletas.info por Leonardo Mourglia)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario