El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Goye seguirá “los caminos institucionales”

El suspendido Intendente dijo que contestará “las interpretaciones del Concejo”, enmarcadas en la Ordenanza que inició el proceso de su revocatoria.

Cipolletti.- En la calle, acompañado de su ex secretario privado, Oscar Borchichi, y su chofer, Goye volvió a dar señales de que resistirá su apartamiento del cargo. El suspendido Intendente, afirmó a ANB que seguirá "los caminos institucionales" y contestará “las interpretaciones del Concejo”.

En esa línea, sostuvo: “Estamos juntando la documentación para el descargo, con total tranquilidad y el respaldo de la gente”. Si bien la respuesta oficial de Goye a las siete causales que argumentan su suspensión no es vinculante a la continuidad del proceso de revocatoria, esa instancia se establece para que la ciudadanía conozca los justificativos del Jefe Comunal, antes del referéndum.

Sobre esa consulta popular, estipulada en el proceso de remoción de mandato, Goye reiteró que "trabajará" para lograr un triunfo en las urnas.

En cuanto al pedido de su dimisión por parte del Gobernador Alberto Weretilneck, el Senador Nacional Miguel Pichetto, y las cámaras empresariales, Goye esgrimió: “El pedido de mi renuncia fue apresurado. Hay mecanismos que seguir. Que se queden tranquilos que voy a responder a todos”.

Y concluyó: “Parece que a los que tienen apuro no les queda claro: yo no era el candidato del partido (PJ) y por eso pasó esto”.

(Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario