El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Giannini armó su lista para la elección del 23

El dirigente gremial cipoleño se presentará con la esperanza de ser reelegido en los comicios de la próxima semana en la CTA.

El actual titular de la CTA de Río Negro, Luis Giannini, presentó a los integrantes de la lista que lo acompañará para competir por la reelección en las próximas  elecciones que se realizarán el jueves próximo.
Junto a Giannini  van como secretarios  adjuntos Marta Vidal (ATE) y Raúl Berrera (SOYEM), en una lista que a nivel nacional  está encabezada por Hugo Yasky
Acerca de la situación actual de la CTA, el dirigente cipoleño señaló que “la voluntad política  de las conducciones ahora están  en la CTA”.
 “Hay condiciones  por la conformación que van a tener los sindicatos mayoritarios que integran la CTA”, agregó.
Comentó que “en Río Negro hay un compromiso para desarrollar la central, que hasta hoy lamentablemente en esta provincia ha sido como una especie de cenicienta  por la enorme pobreza de recursos y capacidad de acción e institucional propio, simplemente porque muchas organizaciones  hacían  un aporte demasiado exiguo y hoy aspiramos a que esto se revierta”.
Explicó además que “por eso la propuesta y la apuesta para  profundizar el desarrollo  de la CTA como factor de unidad de la clase trabajadora y que esté en la primera línea en la disputa y la pelea y distribución por el ingreso, por la  defensa de las condiciones de trabajo y en defensa de las condiciones de trabajo y contra la precarización”.
 Dijo finalmente Giannini que “si hay que defender a los trabajadores, estaremos en la calle” y recordó que  “hemos estado  en los piquetes con los trabajadores de la Fruta, rurales y mineros  sin ningún problema, planteando la unidad en la acción”. (ADN).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario