El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Gatti y Odarda piensan en 2011

Reafirmaron su alianza y no descartaron sumar al vicegobernador Bautista Mendioroz.

Los legisladores Magdalena Odara y Fabián Gatti, junto a dirigentes del ARI y REDES, ratificaron que el desafío partidario es conformar el Acuerdo Cívico en Río Negro. Pensando en el 2011, no descartaron la posibilidad de que se integren con otros sectores, incluso radicales.
Odarda y Gatti anunciaron la conformación de un interbloque legislativo (ARI-REDES), describieron los proyectos que impulsarán en la Legislatura y enviaron una nota a diputados nacionales para realizar aportes.
Consultados en cuanto a la relación con el vicegobernador Bautista Mendioroz, Gatti aseguró que «desde antes de la elección, es un hombre que fue invitado por (Elisa) Carrió a participar del Acuerdo Cívico y Social, el compromiso fue hacerlo hacia adelante con una barrera que impidió que en esta ocasión pudiéramos hacerlo. O estábamos del lado de (Néstor) Kirchner o en frente, que es lo que pedía la sociedad».
Gatti agregó que «nos une con Mendioroz el trabajo, las relaciones institucionales, la amistad y el compromiso con la ciudad de Cipolletti». En ese sentido, Odarda relativizó la oposición del ARI local a una eventual alianza con el vicegobernador: «es el derecho a la libertad de expresión que tienen los distintos afiliados», sostuvo.

Dejá tu comentario