Resolvieron no llevar el gas a los asentamientos irregulares Camuzzi no reconoce los certificados de vivienda de Nación.
Deben instalar respiraderos para evitar explosiones El Municipio saneó y acondicionó la superficie de los entierros de desechos y ahora se asegurará la evacuación de los gases que produce la descomposición.
¿Otro golpe al bolsillo? Temen que la garrafa aumente a más de $400 Crece el miedo en las tomas y los barrios humildes ante las versiones de que el precio del gas licuado se vaya a las nubes. Pedirán más leña al Municipio.
La bronca por los aumentos explota en Camuzzi Los vecinos llenan las oficinas para reclamar y pedir la tarifa social de gas.
Oficializan el tope de 400% en el aumento de gas El Gobierno Nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la resolución que establece un tope del 400% en los aumentos de gas para los hogares y del 500% para las Pymes.
Provincia controla los precios de las garrafas para evitar abusos Los precios de referencia van entre los $97 y $142, para las garrafas de 10 a 15 kilos.
Buenas noticias: freno patagónico a la suba del gas para sueldos inferiores a los $12.100 Los que cobren hasta $12.100 y los jubilados hasta $11.000 quedarán exentos del tarifazo en el sur. Hoy hubo un encuentro crucial en Buenos Aires.
Juntan firmas para que den marcha atrás con el tarifazo Miles de cipoleños ya se sumaron a la iniciativa para ponerle coto al aumento de las boletas de gas y luz, los cuales califican de "desmedidos".
Juntan firmas contra el tarifazo de gas en Cipolletti Las planillas circularán hasta el 1 de junio en en distintos puntos de la ciudad, para que los vecinos expresen su respaldo a las acciones judiciales y legislativas que buscan frenar las subas excesivas del servicio.
Odarda criticó a Nación por apelar los amparos contra la suba del gas La senadora adelantó que pedirá informes para saber porqué se autorizó el aumento y no se hizo una audiencia pública para posibilitar la participación ciudadana.