El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Fue ratificado el Gabinete impuesto por Soria

Lo hizo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Alberto Weretilneck. Hoy habrá una sesión especial de homenaje al gobernador fallecido y luego la sesión de asunción del nuevo mandatario.

Viedma.- El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Alberto Weretilneck, presidió en horas de la mañana una reunión con el gabinete provincial donde ratificó a todos los funcionarios en sus cargos y confirmó que “sólo habrá cambios funcionales”. Weretilneck, quien en pocas horas más asumirá la Gobernación de la Provincia en reemplazo del ex gobernador Carlos Soria, ratificó en todos sus aspectos los lineamientos políticos establecidos por su antecesor al inicio de la gestión.

A la vez ratificó a la totalidad del equipo designado y acordó solo algunos cambios funcionales en el equipo de colaboradores. El encuentro se desarrolló en el despacho de la Casa de Gobierno en Viedma y se extendió por espacio de unas dos horas. Luego los miembros del gabinete y el vicegobernador acudieron a reunirse con legisladores e intendentes del Frente para la Victoria en un encuentro ampliado de la fuerza.

Por la tarde se espera la llegada de los funcionarios nacionales Juan Manuel Abal Medina y Florencio Randazzo, jefe de Gabinete y ministro del Interior respectivamente. Habrá una sesión especial de homenaje al gobernador fallecido y luego la sesión de asunción del nuevo mandatario. (Fuente: ADN)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario