El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Fue identificado y no se lo detuvo

El dueño de un kiosco del barrio 1.224 Viviendas denunció ayer que pese a haber filmado e identificado a través de una huella digital a uno de los delincuentes que ingresó a su local hace poco más de una semana, no se produjo su detención.

El dueño de un kiosco del barrio 1.224 Viviendas denunció ayer que pese a haber filmado e identificado a través de una huella digital a uno de los delincuentes que ingresó a su local hace poco más de una semana, no se produjo su detención. Aseguró que pese a todas las evidencias reunidas, la Justicia aún no ha librado una orden de allanamiento.
Según explicó el damnificado, para el juez que instruye la causa, Gustavo Herrera, no existen elementos suficientes para detener al presunto autor. “La verdad que no sé qué esperan para atraparlo. La Policía hizo un muy buen trabajo, ya que en muy pocas horas lograron dar con uno de los que ingresó a mi local pero a más de una semana, la Justicia no dispuso ninguna medida”, argumentó Daniel, uno de los propietarios del negocio ubicado en Esquiú y Naciones Unidas.
El robo ocurrió el 3 de septiembre pasado. Eran cerca de la 1.30 cuando dos jóvenes forzaron la puerta principal para poder entrar al comercio. Los delincuentes huyeron antes de ser atrapados ya que fueron sorprendidos por sus dueños cuando se encontraban dentro del lugar. “No se llevaron nada más porque los sorprendimos, sino nos desvalijan. En esta oportunidad se robaron cinco celulares”, afirmó el damnificado.
El local cuenta con cámaras de seguridad que registraron el robo.
Además, la Policía levantó rastros de huellas de digitales que fueron cotejadas con el registro que cuentan y fue así que supieron de quién se trataba.
“El joven que entró a mi local vive a dos cuadras de acá. No sé qué están esperando para allanarle su casa y detenerlo. No entiendo qué más quieren para atraparlo”, concluyó el hombre.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario