La Filarmónica de Río Negro vuelve al Alto Valle Los conciertos se llevarán a cabo en Roca y Cipolletti. Ambos serán presenciales con entradas gratuitas, pero con capacidad limitada en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
Tristán Bauer visitó el Complejo Cultural Cipolletti El ministro de Cultura de Nación estuvo acompañado por el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, y el intendente de la localidad, Claudio Di Tella.
Más de 300 artistas en escena por el carnaval La Secretaría de Cultura de Río Negro convocó en este fin de semana a más 300 artistas que participan de manera virtual y en escenarios de toda la provincia.
Sureña Jazz Band vuelve al escenario luego de un año La histórica banda valletana tocará este viernes en Cipolletti, al aire libre y con público presente.
Vuelven a abrir los cines con estrictos protocolos No se podrá superar el 50 por ciento de capacidad por proyección.
Cultura tendrá rango de Ministerio en Río Negro La gobernadora Carreras anunció la modificación de la categoría desde el 2021.
Los productores alertan sobre los problemas del protocolo de cosecha En enero comienza la temporada para peras y manzanas en El Valle y los productores levantaron una bandera de alerta por el protocolo que presentó el gobierno de Río Negro. ¿Cuáles son los puntos cuestionados?
Harán un recital para enfermos de Covid y personal sanitario La Secretaría de Cultura de Cipolletti granizará un recital especial dedicado a pacientes que padecieron de Covid 19 y el personal de salud.
"Para el Estado la fruticultura está en el olvido" Así lo aseguró Eduardo Artero, uno de los referentes del sector productor de frutas de Cipolletti.