El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
73% Hum
LMCipolletti Artistas

Más de 300 artistas en escena por el carnaval

La Secretaría de Cultura de Río Negro convocó en este fin de semana a más 300 artistas que participan de manera virtual y en escenarios de toda la provincia.

Con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, cuidando a los hacedores culturales y al público, el Gobierno de Río Negro promociona a los artistas rionegrinos a lo largo y ancho de la provincia.

El Verano Cultural continúa con actividades de música, danza y literatura en Las Grutas, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi. Con presentaciones en los Puntos Más Cultura ubicados en la primera y cuarta bajada, se realizan presentaciones no mayores a 25 minutos por artistas para evitar las aglomeraciones.

Te puede interesar...

En Choele Choel Cultura Río Negro acompaña la realización de la “Gran jineteada presencial y virtual” organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Por otro lado, Río Negro Cultura también acompaña las actividades en la Casa de la Cultura de General Roca y en el Mercado Comunitario de San Carlos de Bariloche. Allí artistas rionegrinos acompañan ferias gastronómicas y otras actividades propuestas por esos espacios.

Desde la virtualidad los Carnavales en Río Negro pondrán en escena a más de 100 murgueros de toda la provincia. Después de más de un mes de producción, desde este sábado se pueden ver y conocer las agrupaciones de carnaval rionegrinas en el canal de YouTube de la Secretaría: https://bit.ly/3aW7G0E

De esta manera, con un estricto cumplimiento de protocolos y con el objetivo de promocionar a los artistas rionegrinos, se incrementan las oportunidades para todo el campo cultural en la provincia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario