El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
58% Hum
LMCipolletti Jazz

Sureña Jazz Band vuelve al escenario luego de un año

La histórica banda valletana tocará este viernes en Cipolletti, al aire libre y con público presente.

Luego de casi un año de no poder subirse a un escenario y demostrar lo que mejor saben hacer, Sureña Jazz Band se presentará con público en vivo en una reconocida feria gastronómica de Cipolletti. La cita es este viernes a las 20 en Feriame Point, a la vera de la Ruta Nacional 151.

El sexteto reconocido en toda la Patagonia tiene 25 años de trayectoria en la música y son los únicos que lograron fusionar con éxito los géneros como Dixieland y New Orleans Style.

Te puede interesar...

“Estamos muy felices de comunicar nuestro próximo show llamado Como hace un siglo, y esta vez con presencia de público, después de tanto tiempo. Será este viernes a las 20 en Feriame Point. Se tratará de un concierto integrado a una de las mayores muestras de autos antiguos de la Patagonia, sumado a la posibilidad de degustar exquisitos platos regionales, cervezas artesanales locales y otras bebidas, siempre priorizando los protocolos existentes de público conocimiento”, expresaron los integrantes de la banda.

Agregaron que este evento forma parte de los festejos que Sureña Jazz Dand lleva adelante por sus 25 años de trayectoria cultivando el género jazz antiguo o tradicional, que se creó hace aproximadamente hace cien años.

sureña jazz band.jpg
Foto gentileza: SJB

Foto gentileza: SJB

“Durante estos 25 años hemos transitado escenarios de gran parte del país y el exterior, y en este período tan especial que nos toca se ha renovado en varios aspectos, habiendo tenido la posibilidad de grabar algunos shows virtuales como ser Músicas esenciales de la Secretaría de Cultura de la Nación; Fiesta Nacional de la Pera convocados por el municipio de Allen y la Secretaría de Cultura de Río Negro y otros. También presentando un concierto en vivo con músicas navideñas para la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Centenario. Próximamente tenemos programado presentarnos en el Jazz Voyeur de Buenos Aires, unos de los espacios más selectos del ambiente jazzístico y una grabación en los míticos Estudios ION”, relataron.

La cita será a las 20 en el espacio multieventos ubicado sobre la Ruta Nacional 151 frente a la planta potabilizadora de agua del DPA.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario