El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Frustran audaz robo a un camionero

La Policía atrapó a dos ladrones que se apropiaron de varios elementos de un camión mientras su conductor dormía en la cabina.

Efectivos de la Comisaría Cuarta consiguieron tras un rápido despliegue la detención de dos delincuentes que se habían apoderado de varios elementos de un camionero que había estacionado su vehículo sobre calle España, entre Roca y San Martín de esta ciudad. La víctima, que dormía en la cabina, no se había percatado de la acción de los detenidos.
El hecho ocurrió ayer, a la madrugada, cuando dos ladrones con la ayuda de distintas herramientas empezaron a apropiarse de luces y otros objetos del vehículo marca Iveco, perteneciente a la firma Mariofruit S.R.L. Con total impunidad, también forzaron la puerta del acompañante para apoderarse de objetos que había en la cabina.
Cuando ya se aprestaban a huir con teléfonos celulares, documentación y una pequeña garrafa, agentes de la Policía provincial los interceptaron y lograron reducirlos en plena calle.
Enseguida, se procedió a llevar adelante las pericias de rigor y se pudo comprobar que el conductor del vehículo Iveco se encontraba en el interior, durmiendo, especificó a este diario el titular de la Cuarta, comisario Gustavo Paillalef. La víctima fue informada de lo sucedido mientras que los detenidos fueron trasladados hasta la seccional policial donde se comprobó que uno de ellos era menor de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario