El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Flotadas y visitas a museos, una opción para los vecinos

Aquellos cipoleños que permanezcan en la zona pueden disfrutar de alternativas recreativas.

Son actividades previstas para los fines de semana que no sólo interesan a visitantes sino también a las familias de esta ciudad.
 
Desde el Centro de Informes Turísticos del municipio de Cipolletti se difundieron distintas propuestas para este fin de semana, que incluyen flotadas por los ríos de la región y visitas a los museos.
Una de las opciones ideales para mitigar el efecto del calor es una excursión por el río que arranca en el balneario Río Grande de la ciudad de Neuquén hasta la Isla Jordán. Durante la recorrida, se puede disfrutar de los paisajes y conocer la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, que dan origen al Negro.
Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda y abrigo, gorra o sombrero, lentes de sol, binoculares, cámaras fotográficas, protector solar y repelente para insectos.
Hay dos horarios de salida el domingo, a las 9 y las 16, con regresos programados para las 13 y 20 respectivamente.
El valor de la propuesta por persona es de 180 pesos y aquellos que requieran más información pueden comunicarse a los teléfonos 477-1635 y 156-324315.
En tanto, aquellos que prefieran una actividad dentro de la ciudad pueden conocer la Bodega Museo La Falda, situada sobre calle Maestro Espinoza. El sitio es considerado un museo porque se fundó en 1910 de la mano de la familia Herzig, que desde fines del siglo XIX se instaló en la zona valletana y trabaja con la vitivinicultura.
Hay recorridos guiados y degustaciones con reserva previa. Para más consultas, se encuentran habilitados los teléfonos 477-3168 y 156-326734.
Por último, el museo Carlos Ameghino, situado en el Club Marabunta, es otra de las alternativas para el conjunto de la familia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario