En fotos: colapso total del tránsito en la Ruta 151 en el inicio del finde largo El comienzo del fin de semana largo, las obras en la Ruta 151 y la acumulación de autos que retornan a Cipolletti por el Tercer Puente, provocó un embotellamiento extremo.
Finde largo bajo sospecha: docentes se "enfermaron" y desataron la polémica en Río Negro Presentaron certificados jueves y viernes, pero algunos habrían viajado. Denuncias cruzadas y fuerte malestar en la comunidad educativa.
Tres incendios marcaron el inicio del finde largo para los Bomberos de Cipolletti En menos de 48 horas, los Bomberos Voluntarios de Cipolletti combatieron tres incendios en viviendas y un depósito de cubiertas en el kartódromo de Isla Jordán.
Cómo sigue el pronóstico para este finde largo en Cipolletti Las temperaturas previstas para el segundo día de este fin de semana largo. Cuándo llegan las ráfagas más fuertes de viento.
Finde largo en Las Grutas: ocupación, precios y Fiestas La ciudad balnearia por excelencia, se prepara para vivir el finde largo con todo. También habrá una competencia atlética. Los datos más relevantes.
¿Viajás a Chile este finde largo?: estos son los pasos fronterizos habilitados y los horarios Desde el jueves ya se nota un incremento de vehículos en los cruces al país vecino. Cuáles son los pasos con menos tránsito.
Finde largo: pasos fronterizos a Chile desbordados, con vehículos varados En el finde XL de carnaval se registraron filas de 7 km y caos. Este lunes el paso Pino Hachado abrió con 60 autos que habían quedado varados del domingo.
Las compras se hacen en Chile: creció 15% el tráfico el finde largo Unas 15 mil personas cruzaron al vecino país desde el viernes. La mayoría fue con el incentivo de los precios más baratos, dijo Migraciones.
Arrancó el finde largo: el pronóstico en Cipolletti Después de un jueves caluroso, con una máxima que rondó los 30°C, baja la temperatura en la región. ¿Qué pasará con el viento?
El finde largo de Milei: viaje romántico y actos protocolares El presidente arma su agenda para el finde XXL entre la visita a Fátima Flórez y el acto de Malvinas del 2 de abril.