Cientos de cipoleñas pidieron justicia por el crimen de Micaela Salieron a manifestarse por las calles del centro de la localidad en repudio a la violencia sin fin.
Encontraron el cuerpo de Micaela en un descampado en Gualeguay Anoche había sido detenido el principal sospechoso, acusado de haber violado a dos estudiantes.
La herida del primer triple crimen aún sigue abierta Familiares y amigos recordaron a las jóvenes asesinadas.
Las cipoleñas paran contra la violencia machista Las cipoleñas se sumarán a la iniciativa nacional, con un paro de mujeres de 13 a 14 horas. Más tarde, a las 17 habrá radio abierta en la plaza y marcha por la ciudad.
Detuvieron al tercer implicado en la muerte de Lucía Pérez Lo hallaron en un hotel de Santa Clara del Mar al cual había arribado esta tarde.
Piden tratamiento de la emergencia social por violencia de género "Ante los reiterados casos de violencia de género que han ocurrido en la provincia y en Bariloche, es de vital importancia y urgente que la legislatura avance en el tratamiento de este proyecto", manifestó la legisladora Garro.
El peor final: confirmaron que la joven muerta es Micaela Bravo La Justicia despejó las dudas y la búsqueda de la joven barilochense terminó de la peor manera. La halló un vecino en un descampado.
Preocupación por la escalada de violencia hacia las mujeres En las últimas semanas hubo dos asesinatos, una violación y una desaparición.