El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Falleció Jorge Ferreira

El intendente de Viedma falleció esta madrugada en su vivienda particular y acompañado por su familia. Sus restos serán velados de 10 a 12 para los ciudadanos en el edificio municipal. (Foto: Gentileza Noticias de la Costa)

El intendente Jorge Ferreira falleció esta madrugada en su vivienda particular y acompañado por su familia. Sus restos serán velados de 10 a 12 para los ciudadanos en el edificio municipal.

El jefe comunal enfrentó un prolongado tratamiento oncológico, periodo en el cual siempre luchó para seguir conduciendo los destinos de la ciudad y recuperarse.

Te puede interesar...

La familia agradeció a todos aquellos ciudadanos que se preocuparon por su salud y las innumerables muestras de afecto.

Por expreso pedido de la familia y una solicitud en vida de Jorge Ferreira, las ceremonias se realizarán en forma íntima con sus familiares directos y amigos.

Por tratarse de un intendente en ejercicio y su rol institucional, la familia autorizó una última despedida a los ciudadanos que así lo deseen, acotado exclusivamente al horario de 10 a 12 horas, en el Histórico Edificio Municipal, ubicado en San Martín 263.

Se solicita no enviar flores y destinar el importe a la Cooperadora del Hospital Artémides Zatti.

Se decretó duelo en la ciudad por cinco días y por hoy quedarán suspendidas actividades festivas. Sin embargo, oficinas de informes turísticas y otros servicios municipales funcionarán normalmente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario