LMCipolletti Roca

Extienden las restricciones para contener el brote en Roca

La ciudad tiene el foco de contagios más grande de la provincia, con 66 casos activos, y las restricciones se mantendrán por una semana más.

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso extender las medidas restrictivas en General Roca hasta el 26 de junio, con el objetivo de reforzar la prevención de contagios de coronavirus.

A través de la Resolución 3218 de la cartera sanitaria se dispuso prorrogar las restricciones de ingreso y egreso a la ciudad desde las 00 horas del 20 de junio hasta las 24 horas del 26 del mismo mes.

Te puede interesar...

En la misma resolución se extiende la medida de suspensión de las caminatas recreativas y se establece el uso de la bicicleta exclusivamente para transporte de las personas exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La decisión responde la preocupación del Gobierno Provincial ante el aumento del índice de movilidad de la ciudad, que supera ampliamente la media nacional y la de otras ciudades rionegrinas con casos activos.

Nación sumó a Roca en las zonas de circulación comunitaria

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este miércoles por la mañana que la ciudad de General Roca se suma a las zonas de circulación comunitaria del virus, luego del brote de contagios de los últimos días.

General Roca se sumó a Bariloche y Cipolletti en la lista de ciudades que presentan circulación comunitaria del virus, lo que las autoridades explican como casos en los que no puede identificarse ningún contacto en la adquisición del virus.

LEÉ MÁS

Frustran una toma que organizaba una mujer a través de Facebook

La curva de contagios sigue subiendo en Río Negr

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario