El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

“Estamos abocados a la prevención”

El titular de la Regional V de Policía de Río Negro, comisario Mayor Raúl Fuentes, habló sobre los hechos registrados en Cipolletti y destacó la labor de los efectivos policiales y de la solidaridad de los vecinos.

Cipolletti.- El titular de la Regional V de la Policía de Río Negro, comisario Mayor Raúl Fuentes, dijo en la mañana de hoy a través de LU 19, que “para la jornada de hoy y como ocurre cada año, se ha reforzado la seguridad, y el personal está recargado, entre las 8 y hasta las 18 horas con el grueso de los efectivos policiales, luego desarrollarán su tarea las guardias respectivas. Luego a partir de las 2 y 3 de la mañana dará comienza el operativo”.

En cuanto a los acontecimientos registrados en esta ciudad, el viernes último, el comisario expresó su agradecimiento al persona policial, “hubo efectivos que estaban de vacaciones y se presentaron para ser parte de los operativos” dijo Fuentes. También hizo un reconocimiento a los vecinos, por su solidaridad con la fuerza.

Sobre este tema indicó que “estamos avocados a la prevención. Y remarcó que estos fueron hecho delictivos, porque las personas que actuaron rompieron la tranquilidad de la ciudad y de los vecinos. Esto es robo, lisa y llanamente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario