"Esperamos que sea un aire nuevo"
Pita afirmó que los docentes rionegrinos eligieron entre dos proyectos, pero quien perdió realmente fue el ministro de Educación, César Barbeito, apoyando las palabras de Mango.
En cuanto al futuro, Pita indicó: “Esperamos que esto sea un aire nuevo para la Unter, y que a partir de esto podamos defender nuestras convicciones, contando con la amplia participación que se viene planteando desde la campaña”.
En cuanto al futuro, Pita indicó: “Esperamos que esto sea un aire nuevo para la Unter, y que a partir de esto podamos defender nuestras convicciones, contando con la amplia participación que se viene planteando desde la campaña”. Para la gremialista el plan es poder construir “una escuela nueva que pueda mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos,y las condiciones laborales y salariales".
Lo más leído







