El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Pampita

Las fotos del lujoso cumpleaños de Ana, la hija de Pampita

La pequeña hija de la modelo y conductora que tuvo junto a Roberto García Moritán, vivió un cumpleaños con todos los lujos.

Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, vivió un festejo de cumpleaños muy lujoso en un hotel de Buenos Aires. Y cada momento de ese encuentro fue registrado por las cámaras y compartido tanto por la modelo como por el padre de la pequeña que cumplió los dos años de vida.

“Ana, ¡si supieras lo mucho que te deseamos y la felicidad que nos da tenerte en nuestras vidas!”, expresó la conductora a través de sus redes sociales, donde tiene más de 7.5 millones de seguidores, al compartir un video con un resumen de lo sucedido. Allí es posible ver la entrada del hotel, que se encuentra con una decoración de globos en color pastel, además de un imponente arco iris. También el ingreso contó con un fondo brilloso especial para poder sacar las fotos de rigor.

La sonrisa de los padres y de la propia cumpleañera eran indisimulables y las cámaras tampoco se perdieron ese momento. “¡Sos toda alegría y risas! ¡No podemos más de tanto amor! Es una bendición disfrutarte todos los días. Felices 2 añitos”, continuó con sus palabras la madre, quien de inmediato agradeció a la madrina: “Por este cumpleaños soñado que te organizó”.

Pelotero, una imponente torta, una calesita, música, las más variadas estaciones de comida y hasta un show de Plim Plim se dieron cita en la jornada en que hasta el clima estuvo de su lado, ya que, en medio del invierno en la Argentina, en Buenos Aires se vivieron unas jornadas de más de 20° durante el fin de semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCvDa-zzJTs4%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJsgPXoFUfqR5vJ5r5iJ3INxPOYVm3zhxweDmgLcmZAbb5q1l2oKDrqu9GaUsuglzqLXdlB04T1ZCRGauWQsZAQJhjXWkKs0rtTQIGz2Q6uF6PQExMtCwQswTsh92NLpeMjrnMdxZBcd9bL3ZArLTvGZBWf4QJOJ7kJrJhl4TlZCJoY8o6DCZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Por su parte, Roberto García Moritán compartió una serie de imágenes que van desde el nacimiento de la menor hasta el presente, acompañado de un texto que reza: “Tus primeros dos años trajeron la felicidad que nunca creí poder sentir. Nunca imaginé posible amar así, sin límites. Más familia es más amor”, al que no tardaron en llegar los comentarios y respuestas de otros famosos y conocidos.

Ana quiere decir “benéfica, compasiva, llena de gracia” pero además para quien fuera conductora de El Hotel de los Famosos tiene un significado muy especial, por un hecho poco conocido por muchos: “Yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina. Siempre sentí que había desaparecido esa parte de mí”, relató la modelo.

6RVUQKVAM5F6JFYGH5WON375NI.avif

Dejá tu comentario