El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
40% Hum
LMCipolletti Diego

Escandalosos chats entre la psiquiatra y el psicólogo de Diego: "Se quiere cortar las bolas"

Salieron a la luz controvertidas charlas ambos profesionales, riéndose del estado del exjugador y acordando ocultar información a Ojeda.

El programa Informados de todo volvió a tirar munición gruesa respecto al caso de la muerte de Diego Armando Maradona. El periodista Diego Esteves, quien luego visitó otros programas de América TV, reveló los polémicos intercambios que tuvieron los médicos que asistieron a astro del fútbol, en especial el psicólogo Carlos Díaz con la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes se encuentran imputados por homicidio culposo junto al neurocirujano Leopoldo Luque.

En los mismos se ríen y hablan en forma ligera de la salud del Diez, además de acordar ocultarle información a la familia, en especial a Verónica Ojeda para que no hiciera "quilombo". También hablaron del diagnóstico del ídolo y de la estrategia para "pasarle la pelota" a la familia y al mismo Diego, en términos de responsabilidad.

Te puede interesar...

En unos de los chats más controvertidos la psiquiatra le cuenta la psicólogo que Diego estaba "raro", "enojado" y que "tiraba piñas". "Nos es típico de depre", agrega Cosachov, a lo que Díaz responde: ""Irritabilidad. Se mezcla con un trastorno de personalidad. Trastorno narcisista. Un narcisista que no puede tomar una decisión por primera vez en su vida. Le pusieron el cascabel al gato", bromea respecto al estado del Diez, mientras la psiquiatra le responde con un "jajajajaja. Tal cual". "Se ve como un anciano sin poder tomar una decisión y se quiere cortar las bolas", agrega divertido el psicólogo.

Embed

En otra conversación el psicólogo le comenta a la psiquiatra que se iba a reunir con Giannina Maradona y acuerdan decirle que él fue recomendado por ella y no que llegó al entorno de Maradona a través de Matías Morla, dada la enemistad entre las hijas de Claudia Villafañe y el abogado del Diez.

En otro intercambio, Cosachov y Díaz acuerdan ocultarle información de la salud de Diego a Verónica Ojeda, su ex pareja y mamá de Dieguito Fernando. "Verónica está presionando. No sé si vos le dijiste ayer que tenía un principio de Alzheimer y trastorno bipolar, entonces se preocupó y dice que no está medicado. No entiende esta gente boludo los diagnósticos, ni las situaciones. Yo creo que cuanto menos información le demos a Verónica, mejor, viste", señaló Cosachov.

"Como está medio depre, si estamos intentando mejorar la situación, listo, porque son palabras que los asustan. Aparentemente quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril, yo me voy a contactar ahora con ella para explicarle un poco todo el tratamiento y demás. Pero me parece que es una buena estrategia que nosotros, cuando menos información le demos, mejor porque me parece que es gente que no entiende y se preocupa y hace quilombo. Esas tres variables nos terminan quemando la cabeza a nosotros por pelotudeces. No entienden que por ahí hay que esperarle un poco el cuadro. No podemos hablar de una depresión de una persona que hace tres días que está así. Banquémosla un cacho", agregó.

En otros chats que se filtraron del expediente, Leopoldo Luque habla de "pasarle la pelota" a las hijas del Diez, en alusión a la responsabilidad. También dice: "Hay que trabajar sobre la voluntad de Maradona. Tiene que ser Maradona el que decida sobre sí mismo".

"Entre Díaz y Cosachov, sobre todo Díaz, va pergeñando de qué manera le introduce a Diego... dicho en criollo: le hace la psicológica para que él vaya asumiendo y vaya entendiendo la situación y se haga cargo, y así trasladar la responsabilidad. Todo el tiempo se querían sacar la responsabilidad de encima, tirándoselo a las hijas, tirándosela a Diego", contó el periodista Diego Esteves al mostrar las conversaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
0% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario