El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Equipo que gana de local cambia

Serán cuatro las modificaciones que introducirá Cipolletti para despedir el 2012 el domingo a las 17.30 en Madryn. Perales sufrió una dolencia en el aductor y quedó descartado en la práctica. En su lugar irá Jara.

Vuelven al primer equipo Figueroa y Negri, también Berra que hace tres compromisos no juega por suspensión.
 
En Cipolletti vuelven tres indiscutibles para el técnico Rogger Morales en la despedida del 2012 que será el domingo a las 17.30 en Puerto Madryn contra Brown por la 16ª fecha de la zona Sur en el Argentino A: Mariano Figueroa, Oscar Negri y Manuel Berra.
El neuquino tendrá la chance de jugar el último compromiso del año ante la reducción de la sanción que decidió el Tribunal de Penas (eran 4 y cumplió 3). Ante esta chance, el entrenador no dudó en prescindir de Gabriel Chironi.
La situación del mediocampista mendocino fue diferente, porque una emergencia familiar lo obligó a dejar el Valle algunos días. Pese al gran encuentro que jugó Santiago Vergara el domingo como local, Negri vuelve a la banda derecha de la zona media.
Mientras que Figuero había salido por su segunda expulsión en la presente temporada.
Cumplida la pena deportiva, el defensor se sumaba a la última línea ideal del técnico por Leonardo Parra, hasta que Valentín Perales evidenció molestias en el aductor y fue descartado, en su lugar jugará Damián Jara.
La cuarta determinación importante que tomó Morales en esta semana previa al choque despedida fue la continuidad de Alejandro Ortiz en la ofensiva. El juvenil goleador de la Liga Deportiva Confluencia disputará su segundo compromiso inicial en la categoría de ascenso acompañando a Bruno Weisser.
Así, los once albinegros para el choque de equipos patagónicos serán: Guillermo Ferreyra; Figueroa, Cristian Martínez, Jara, Nicolás Alegría; Negri, Gerardo Solana, Berra, Adrián Benito; Weisser y Ortiz.
 
En Brown, recién hoy
Mientras tanto, en Chubut, Luis Murúa no tomó ninguna decisión contundente respecto al domingo. Ayer fue apenas una práctica regenerativa, considerando que el miércoles su equipo disputó una dura eliminatoria ante Boca de Río Gallegos por la cuarta fase de la Copa Argentina.
La victoria fue un buen regreso para el DT que suplantó el lunes a Gabriel Nasta. En la Banda, la preocupación es escaparle a los últimos lugares de la zona y, en este sentido, es clave no dejar escapar puntos de local.
Recién hoy se llevará a cabo una práctica de fútbol formal para conocer las intenciones respecto a nombres y esquema.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario