El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Entradas populares con 50 por ciento de aumento

El Consejo Federal elevó el tope y Cipolletti, junto al resto de los clubes del Argentino A, cobrará 30 pesos el ingreso a La Visera.

A las 16 comenzaría el partido debut versus Brown de Madryn por la primera fecha de la temporada.
 
El fútbol argentino ha decidido actualizar los precios de sus entradas. Hace un mes fue la AFA quien dispuso esa medida para los partidos de primera y segunda división; ahora quien se ha expresado es el Consejo Federal que elevó el tope permitido para las populares a 30 pesos.
Cipolletti, como el resto de los clubes del Torneo Argentino A que pondrán en marcha a la nueva temporada desde el próximo domingo confirmó que se regirá por la nueva escala de valores.
La suba representa un 50 por ciento para el bolsillo de los simpatizantes, si se lo compara con el monto individual que se abonaba hasta junio de 2010 en los accesos al estadio Albinegro.
Para jubilados, damas y menores, el paso por boleterías ahora obligará a dejar 20 pesos y los socios de Cipolletti pagarán 15.
Lo que define cada institución es el valor del adicional a plateas, rubro en el que los dirigentes cipoleños tienen pensado cobrar 20 más y fijar al ticket completo para sentarse en una butaca cada vez que juegue el equipo dirigido por Marcelo Yorno en 50 pesos.
Lo que busca la subcomisión de fútbol cipoleña para ganar concurrencia es lanzar, en los próximos días, una campaña de asociados solamente al fútbol de la institución.
Cada uno de los interesados abonará mensualmente entre 40 y 45 pesos (se define en estos días) para ingresar de manera libre en cada compromiso de local a la "popu" y participar, como incentivo, del sorteo de comida (cinco changos por semana) más algún premio extra mensual.
Lo que se evita con esta metodología es el pago de retensiones estipulado para la Liga de origen (Confluencia) y el propio Consejo Federal. Es decir que el total del aporte por persona se destinará directamente a solventar la campaña.
 
Sponsors
En materia de sponsorización para la nueva campaña de Cipolletti es oficial el vínculo con la empresa Vía Bariloche que la nueva camiseta llevará en el pecho y a ella se ha sumado Canal 10 en las mangas.
Pese a las intenciones de presentación ante los medios de prensa, la reunión con el nuevo plantel no se realizaría en la semana previa al debut ya que esperan vínculos económicos también con otras firmas para portarlas en la espalda y hasta en los pantalones de los futbolistas.

Dejá tu comentario