El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
17% Hum
LMCipolletti

En Río Negro buscan “depurar la Policía”

“Estamos haciendo un trabajo de prevención importante que reafirmamos justamente con la presencia del secretario de Seguridad Interior de la Nación”, afirmó el secretario de Seguridad de la provincia de Río Negro, Marcial Peralta.

Cipolletti - El secretario de Seguridad de la provincia, Marcial Peralta destacó la importancia de distintos programas que se pusieron en marcha en diferentes ciudades rionegrinas con el objetivo de trabajar en la prevención del delito.

 

Además aseguró que se está trabajando para depurar la Policía Provincial y lograr un aumento en la cantidad de aspirantes a ingresar a la fuerza.

 

“Estamos haciendo un trabajo de prevención importante que reafirmamos justamente con la presencia del secretario de Seguridad Interior de la Nación, Héctor Masqueletiniciando un programa de detección de focos de conflicto que puedan generar delitos a futuro, en un programa conjunto financiado por el BID en donde están las dos provincias involucradas, Neuquén y Río Negro, fundamentalmente con dos municipios espejos como son Cipolletti y Neuquén”, señaló Peralta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario