El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

En la mira de Los Pumitas

Ronnie Lindstrom, Nicolás Medina y Nicolás Schroeder de Marabunta RC junto al neuquino Matías Pérez estarán el fin de semana participando de la concentración nacional que el cuerpo técnico de Los Pumitas desarrollará en la ciudad de Río Tercero.
Los cuatro rugbiers del Alto Valle fueron elegidos por el cuerpo de entrenador de selecciones del Alto Valle encabezado por Juan Manson, con la supervisión y el guiño definitivo de Manuel Galindo, presidente de la subcomisión de sugby de alto rendimiento y Pablo Gabellieri, secretario de la Unión Argentino de Rugby (UAR).
A partir del domingo y durante toda la semana (termina el miércoles), los jugadores junto a los mejores de otras provincias, cumplirán con la rutina bajo la atenta mirada de Marcelo Ambroggio, presidente de la Unión Cordobesa de rugby y encargado de planteles juveniles de la subcomisión de selecciones de la UAR, con la supervisión del reconocido Marcelo Loffreda, Director Nacional de rugby de Alto Rendimiento.
Además de entrenamientos, todos los convocados recibirán charlas informativas respecto al cuidado personal, alimentación y demás cuestiones relacionadas al deporte de elite al cual todo aspiran.
Lindstrom, Medina, Schroeder y Pérez estuvieron el sábado formando parte del plantel valletano que en cancha de Neuquén RC se cruzó con el combinado M-18 de Chile a modo de prepración.
Los trasandinos son un país en pleno desarrollo de la disciplina y no cuenta con una gran cantidad de jugadores, mucho menos en los planteles de formación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario