El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
46% Hum
LMCipolletti

En el café

CONVERSANDO DE LA GRIPE
El tradicional programa de radio de los sábados «La hora de los vecinos», que conducen el intendente Alberto Weretilneck y el locutor Diego Navarro, se convirtió durante un buen rato en el espacio adecuado para hablar de la pandemia de gripe A que afecta al país y al mundo.
La emisión, que sale al aire por la radio LU 19, contó con la presencia de prestigiosos médicos de la ciudad y fue transmitida en cadena por distintas FM de Cipolletti. Entre los invitados estuvieron los doctores Juliana Álvarez, Demetrio Thalaselis y Alejandro Schroeder, quienes por más de una hora hablaron del tema y respondieron a las consultas de los vecinos. Vía telefónica, también contribuyó a la divulgación de la problemática el director del hospital, Daniel Bergero.
En la ocasión, Weretilneck explicó a los vecinos el objetivo de la ordenanza aprobada ayer por el Concejo Deliberante, en la que se declaró la emergencia local. «El municipio, en virtud de los informes de los médicos y del Comité de Crisis tomó una acción, velar por la salud de la población, pero la acción no puede ser aislada, tiene que ser acompañada por toda la comunidad», sostuvo el intendente.
En las últimas jornadas, la pandemia de gripe ha concitado la atención de toda la sociedad.

Dejá tu comentario