El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

En accidente de tránsito falleció el cantante patagónico Hugo Giménez Agüero

El cantautor patagónico falleció ayer martes a la noche, en el kilómetro 711 de la ruta 3, en cercanías de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, tras el choque frontal de dos camionetas.

Cipolletti.- El cantautor patagónico Hugo Giménez Agüero falleció este martes a la noche en el kilómetro 711 de la ruta 3, en cercanías de Pedro Luro, provincia de Buenos Aires, tras el choque frontal de dos camionetas.
Hugo Giménez Agüero perdió la vida en el acto al incendiarse anoche, minutos después de las 22, la camioneta que conducía luego de colisionar con otro vehículo, a la altura del kilómetro 710 de la ruta 3 sur.
Su mujer, Perla, confirmó la noticia desde Río Gallegos, desde donde a primera hora de esta mañana intentaba partir vía aérea hacia Bahía Blanca, zona del accidente.
Según testimonios recogidos en el lugar del siniestro, el vehículo Cherry intentó sobrepasar la marcha de un camión, sin que su conductor advirtiera la proximidad de la pick up Chevrolet, produciéndose el tremendo impacto y el incendio total de la camioneta de marca china.
Por el siniestro, la ruta 3 estuvo cortada varias horas. Trabajaron en el lugar la guardia de Defensa Civil, Policía de Medanos, Policía Cientifica, comisaria Quinta Bahía Blanca y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gral. Daniel Cerri.
Hijo de Vicente y Lorenza Agüero, oriundo de Balcarce (Prov. de Bs. As.)nacido el 25 de Agosto de 1944, pero fiel a su ferviente apego a la Patagonia adoptiva, dice que es de Río Gallegos, porque expresa: “Nacer en un lugar es un accidente, ser de un lugar es una decisión de amor”. Fue el quinto de ocho hermanos y se llamó Hugo Jorge Giménez.
El Agüero fue adosado a su identidad cantora como homenaje filial a Doña Lorenza. (Fuente: LN1-Chubut)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario