El municipio cipoleño retirará este martes los ataúdes tirados en Oro Desde la comuna local pidieron explicaciones a la empresa contratada para el transporte de los desechos mortuorios. A la vez anunciaron que se harán cargo de sacarlos del basurero de la vecina ciudad, donde fueron arrojados.
Eran podadoras, pero las mandaban a limpiar por ser mujeres Deberán indemnizar a cinco obreras rurales que sufrieron violencia de género laboral en una empresa frutícola del Alto Valle.
Otra multa a una pesquera por arrojar desechos a la ría de SAO El DPA le impuso poco más de 303 mil pesos a la empresa Río Salado por no contar con la aprobación para arrojar líquidos derivados de la producción al brazo del mar. La firma ya había sido sancionada.
El INVAP exportará tecnología espacial a la Unión Europea Es la primera vez que la empresa estatal rionegrina tiene un contrato de estas características con ese continente.
Recuperaron en Cinco Saltos una batea que había sido robada La denuncia la realizó la empresa propietaria, NRG Argentina, la cual está asentada en el sector de bardas de la localidad de Allen. La misma se dedica a la venta de arena para perforaciones de pozos petroleros.
Condenan a Lucaioli por fraude contra un ex empleado La firma presentó quiebra y no abonó los salarios adeudados, por lo que un trabajador se consideró despedido. No es la primera sentencia en su contra.
Millonaria multa a Edersa por no atender reclamos de un usuario Un golpe de tensión le quemó todo y la empresa en vez de dar respuesta, obstaculizó el reclamo. Ahora deberá pagar más de $3 millones.
Hackean Mercado Libre y Mercado Pago: 300 mil usuarios afectados La empresa confirmó que sufrió un episodio de ciberdelincuencia que alcanzó su "código fuente", pero negó que se hubieran visto afectadas las contraseñas o las operaciones financieras.
ARSA lo acusó de hacer conexiones clandestinas y lo despidió Se trata de un obrero de Cipolletti quien recurrió a la Justicia, logró demostrar que no había pruebas en su contra, y ganó el juicio.
Shell dejará de operar en Rusia tras la invasión de Ucrania La empresa también tiene previsto poner fin a su participación en el gasoducto Nord Stream 2.