Hirieron a tres policías en pelea callejera en Las 1.200 Uno de los efectivos fue golpeado con una piedra que le produjo un desmayo. Además, intentaron apuñalar a una oficial y golpearon a un agente en la cara.
Ola de ataques contra funcionarios municipales de Fernández Oro Tras la denuncia penal de la nueva gestión de gobierno contra el ex intendente Reggioni, dos funcionarios y el revisor de cuentas sufrieron llamativas agresiones.
Al centro no le faltó nada: peleas callejeras, vándalos y conductores borrachos Todos se encuentran en la Unidad Cuarta.
Otra violenta agresión a una inspectora de tránsito Ocurrió ayer en pleno centro. Los empleados del área piden más seguridad.
Violencia de género: en Oro hay una denuncia cada 48 horas Desde la Policía aseguran que los casos son más numerosos aún, pero que muchas mujeres prefieren no hacerlos públicos por miedo.
"Esto se termina cuando te matan y salís en el diario" Una joven acosada por su ex pareja reveló los permanentes ataques que sufre.
Ni Una Menos vuelve a las calles cipoleñas con el mismo reclamo Hoy a las 18 se desarrollará la marcha en la ciudad que busca poner fin a la violencia contra las mujeres. Se espera una gran concurrencia.
Aseguran que querían matar al Pucará Esa es la versión de la familia Vidal. Niegan haber golpeado a una mujer.
Se disfrazaron de carteros y desvalijaron a empresario cipoleño en el barrio Capellán El hecho sucedió en el barrio Capellán. Escaparon en la camioneta de la víctima.