El turismo en la provincia generó más de $700 millones en la primera quincena de febrero
La primera quincena de febrero trajo consigo la llegada de 136.815 personas a los principales destinos turísticos rionegrinos, quienes generaron un impacto económico estimado de $729.991.343 según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Al igual que ocurrió en el primer mes del 2019, San Carlos de Bariloche fue la ciudad más elegida con el arribo de 63.899 turistas cuyo gasto diario promedio fue de $2340 y tuvieron una estadía media de 4.5 noches. El Bolsón tuvo 29.670 pernoctes donde cada visitante gastó $1742 diarios.
Te puede interesar...
En la costa Atlántica, Las Grutas recibió a 63.345 turistas con una estadía promedio de 3 noches y el gasto de cada uno rondó los $1217 por día.
LEÉ MÁS
Leé más
Aislados por los baches: les faltan docentes y se caen eventos por el mal estado de una ruta
La Unter confirmó un nuevo paro de 48 horas si el Gobierno no mejora la oferta salarial
Noticias relacionadas
Lo más leído













