El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti Tucu López

El Tucu López, desesperado por el perdón de Sabrina Rojas

El conductor está atravesando un duro momento tras la separación de su pareja luego de ser descubierto en un boliche.

Sin vueltas y dispuesto a recuperar a la mujer de su vida, Tucu López habló de la ruptura de su relación con Sabrina Rojas, reconoció que cometió un error y aseguró que sigue muy enamorado de la actriz. “Sabrina me dio lo mejor que tuve en mi vida: me dio una relación hermosa y me dio una familia”, explicó el conductor en una charla con Intrusos.

“Estoy como puedo estar, con una distancia que me pesa. Muy triste”, fue lo primero que dijo el locutor en diálogo con Florencia de la V y el resto de los panelistas del programa de América TV. A diferencia de Rojas, quien expresó con que están separados, el Tucu habló de una fuerte crisis. Además, si bien primero aseguró que los problemas no fueron por un hecho puntual, luego reconoció que los rumores que surgieron el fin de semana funcionaron como el detonante del impasse en la relación.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando el Tucu fue visto con una joven en un boliche en Carlos Paz. Si bien trascendió en ese momento que solo charlaron, el rumor llegó a oídos de Rojas, quien no toleró el desliz de su entonces pareja. Esta mañana, la supuesta amante del conductor habló con Socios del Espectáculo y negó haber tenido un encuentro íntimo con López. “Solamente estuve en Zebra”, aseguró Damaris Cané.

CWUFDHNSCFCTJCREKYNXYQBJ7Y.avif

“A veces las parejas tienen chispazos y decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia a ver si podemos acomodar algunas cosas”, arrancó a explicar López, y aseguró que las personas se separan luego de afrontar situaciones que no están buenas. “Llevamos poco tiempo juntos pero súper intenso. Así vivimos nuestro amor”, resaltó. Luego explicó que Damaris no fue el detonante.

Tras reconocer que no se siente famoso y que le resulta raro estar charlando con una persona en un boliche y que eso trascienda, reconoció que habló con Damaris y con mucha más gente, que no se comportó de la mejor manera y que no tomó magnitud de lo que podía generar.

Dejá tu comentario