El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
39% Hum
LMCipolletti

El técnico todavía no confirmó el equipo titular

Cipolletti suma complicaciones en torno a la formación que recibirá a Brown. Vázquez sería titular porque Ferreyra sigue enfermo.

Berra o Varaldo, la variante posible no obligada para Morales. Solana podría jugar de 4 por el expulsado Figueroa.
 

La semana de Cipolletti viene tan complicada que hasta la práctica formal de fútbol de esta semana se tuvo que realizar en un horario diferente para burlar las inclemencias del tiempo que estaban anunciadas para ayer a la tarde.
En la agradable mañana de jueves en La Visera pasó de todo en muy poco tiempo: la notificación que Facundo Ávila fue descartado por los médicos, las complicaciones respiratorias que tienen a Guillermo Ferreyra en reposo desde hace dos días y la chance concreta para que Alexander Vázquez ocupe el arco en el Torneo Argentino A.
El buen arquero de la primera en la Liga Deportiva Confluencia estaría ante su gran chance, luego de una serie de contratiempos que evidentemente se han alineado para que pueda demostrar sus condiciones en el grupo de profesionales.
Cristian Martínez fue una buena señal, porque su malestar del miércoles lo dejó atrás y cumplió la rutina junto al resto de sus compañeros, mientras que Oscar Negri practicó de manera diferenciada por precaución y completó los minutos del complemento.
El mendocino es un indiscutido con cualquier esquema y dirá presente el domingo a las 16.30, mientras el cuerpo técnico se define entre Gerardo Solana o Leonardo Parra de 4 por el expulsado Mariano Figueroa y Manuel Berra o Luciano Varaldo como el único cambio no obligado dentro de la formación inicial.
Hoy habrá un nuevo encuentro de la plantilla el estadio para repasar jugadas con pelota detenida y posicionamientos tácticos en defensa y en ataque. Recién después de ello habrá confirmaciones por parte de Rogger Morales que ha hecho especial hincapié en la presión sobre el rival cuando el Albinegro pierde la pelota.
 
La probable
Ante este panorama, la probable formación de Cipo sería: Vázquez; Solana o Parra, Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Gabriel Chironi, Berra o Varaldo, Adrián Benito; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario