El TC junto a los fanáticos cipoleños
La cercanía con el circuito de Centenario, donde mañana estará comenzando la actividad oficial correspondiente a la 4ª fecha del Turismo Carretera, motiva actos publicitarios en distintas ciudades del Alto Valle junto a los fanáticos que prometen llenar las inmediaciones a la pista.
Cipolletti fue epicentro de la iniciativa propuesta para el martes en la puerta de la sucursal “Saturno Hogar”, sponsor principal de la cita neuquina.
Camilo Echevarría, crédito de la vecina provincia que esta año está debutando en TC Pista a bordo de un Chevrolet, y Próspero Bonelli, debutante en la grilla grande de la categoría más popular de la Argentina manejando un Ford, interactuaron con los hinchas.
La propuesta, además de exhibir los autos de evento que las marcas emblemáticas de la categoría tienen para este tipo de propuestas, incluyó el sorteo de vueltas callejeras, convirtiendo a los seguidores en copilotos temporarios.
A media que el color y el ruido de las máquinas se iba percibiendo, la cantidad de público fue incrementándose, sobre todo una vez que se escuchó el timbre de salida en los colegios 53 Fátima y Manuel Belgrano.
De la movida publicitaria participó el personal de tránsito de esta ciudad, cortando el tránsito vehicular entre las 18 y 20.30 para que los giros se concreten con seguridad.
Entradas
Las entradas para la carrera siguen a la venta en la red de sucursales de la empresa destinada a la venta de electrodomésticos, a valores diferenciados entre la popular o boxes.
Quienes deseen quedar acreditados para ver trabajar a los equipos y estar bien cerca de los pilotos deberán desembolsar 400 pesos por todo el fin de semana. Los menos pretenciosos podrá acceder por 270.
Guillermo Ortelli es el actual líder del certamen con un Chevrolet con 50 puntos y medio, a diez de Néstor Girolami de Torino.







