El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
41% Hum
LMCipolletti

El sospechoso de matar al comerciante de Cinco Saltos se abstuvo de declarar

En la indagatoria concretada en Cipolletti el detenido guardó silencio. Anoche, los vecinos de la vecina ciudad pidieron justicia.

El único detenido por el crimen del comerciante Constantino Aguayo se abstuvo de declarar y permanecerá en prisión hasta que el juez Gustavo Herrera defina su situación procesal. Anoche hubo una importante manifestación en Cinco Saltos en reclamo de justicia.
Como estaba previsto, se cumplió ayer al mediodía el trámite de la declaración indagatoria en las oficinas de España y Urquiza de esta ciudad. El imputado hizo uso de su derecho a mantener silencio mientras que el abogado defensor solicitó una junta médica para analizar el estado de su salud mental.
Asimismo, el magistrado responsable de la investigación ordenó nuevas pericias y, según fuentes judiciales, se aguardarán informes ligados a huellas dactilares y muestras de sangre. Mediante un ADN, se trataría de comprobar con certeza la presencia del principal sospechoso en la escena de los hechos.
Por otro lado, está prevista la recepción de testimonios de vecinos con domicilio en la península Ruca Có.
Aguayo, de 73 años, fue encontrado muerto el pasado jueves en su comercio ubicado frente al lago Pellegrini. Un día después, apresaron al principal sospechoso de asesinarlo. Algunos familiares presumen que se trató de un asalto porque la víctima sufrió el robo de dinero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario