El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti pollo

El Pollo Álvarez y un incómodo momento en vivo

El Trece anunció un nuevo programa conducido por Mariana Fabbiani y el futuro de Los ángeles de la mañana es incierto.

Por la pronta llegada de un nuevo magazine a cargo de Mariana Fabbiani, la continuidad de Nosotros a la mañana en la programación de canal Trece no está asegurada. Además, Los ángeles de la mañana tendrá un nuevo horario en la grilla. Justamente, ante esos cambios, el Pollo Álvarez se mostró incomodo cuando una televidente le preguntó por el futuro del ciclo que conduce.

“Le quería decir al Pollito que me encanta su programa, que no quiero que lo levanten, que siga”, lanzó la mujer, que parece haber estado atenta a los rumores que no dejan de circular desde que se conoció que habrá cambios en las mañanas del canal del sol.

Te puede interesar...

“Me encanta. Yo me despierto para nada más mirar eso. Y después LAM, obvio”, completó la señora, que causó sorpresa en el conductor y todo el piso del ciclo.

Tras unos segundos, el Pollo le contestó a su fan. “Creo que vamos a seguir viéndonos todo el año”, lanzó algo incómodo y entre risas, sin aclarar si lo que dijo la televidente era cierto.

Si lo dicho por el Pollo es cierto, habrá que ver si se acortarán los horarios de cada ciclo o si Los ángeles de la mañana es trasladado a otra franja. De Brito ya confirmó que su ciclo tendrá nuevo horario y se estima que pase a ocupar el espacio del envío de Álvarez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
50% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario