El PO recuerda a Mariano Ferreyra
De esta manera la plaza se convertirá una vez más en el escenario del reclamo de justicia y condena a los posibles responsables de la muerte de Mariano Ferreyra, quien fue asesinado en las vías del Ferrocarril, en Gerli, Buenos Aires.
Junto al PO estarán presentes la agrupación Arte en Lucha, Trabajadoras y Trabajadores de Promoción Familiar, Agrupación 4 de Abril (Unter), MTD Darío Santillán, vecinos del Barrio Obrero, Esperanza y Los Sauces.
En cuanto a la propuesta artística, ello corresponderá a las bandas Por qué está roja y Raisur.







