El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti

El Patagónico de voley ya se juega en la ciudad

Anoche fue inaugurado el cuadro para menores de 18 años en el Estadio Municipal.

Cuatro partidos marcaron la acción deportiva de la primera jornada. Hoy, los juegos se inician a las 9.
 
Ayer se puso en marcha el torneo Patagónico de voley para la categoría Sub 18 en Cipolletti con la participación de doce equipos provenientes de tres federaciones diferentes.
Cuatro partidos marcaron el pulso deportivo del viernes y el acto inaugural que encabezó el intendente Abel Baratti en el Estadio Municipal.
Además del polideportivo de la calle Naciones Unidas, también se usa como escenario al gimnasio Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena.
Allí, precisamente, se concretó el debut triunfal de Pico Fútbol Club de La Pampa, 3 a 0, sobre el CEF Nº 1 de Neuquén en el cuadro femenino. En tanto que en el Estadio, Club Universitario de Neuquén fue superado por la Escuela 221 de La Pampa 3 a 1.
Al cierre de esta edición, en caballeros, Unidos del Sur de La Pampa se enfrentaba a la Municipalidad de Piedra del Águila, y en simultáneo lo hacían Bigüá de Neuquén con Racing de Carué (La Pampa).
 
Sistema de disputa
Tanto en damas como en caballeros, los equipos están divididos en dos triangulares que enfrentarán a todos los equipos. Los dos mejores de cada uno avanzarán a las semifinales, previstas para mañana en el turno matutino.
Los terceros, más allá de quedar al margen de la posibilidad de acceder a la Copa de Campeones en Chapadmalal, seguirán jugando un compromiso más para terminar de ordenarse del quinto al sexto lugar.
Por el lado del representativo local, su debut está pautado a las 11.15 en el Estadio contra Club Bigüá de Neuquén. El primer turno de partidos será a las 9.30 y la jornada se extenderá hasta las 19.15.
Excepto los equipos de la vecina capital, todos los demás permanecen alojados en Cipolletti, utilizando los albergues municipales, el CEM 15 y también la Escuela 131 que han prestado colaboración para la ocasión.

Dejá tu comentario