El nene internado por estreptococo recibió el alta y volvió a su casa

Tiene tres años y estuvo una semana internado bajo tratamiento. Por suerte pudo superar la enfermedad y volver con su familia.

El pequeño de tres años internado en el Sanatorio Río Negro como consecuencia de la bacteria estreptococo, ya recibió el alta médica y pudo volver a su casa. Continuará con el tratamiento de forma ambulatoria por algunos días más.

El director del centro médico, José Luis Vanney, informó a LM Cipolletti que el fin de semana el pequeño pudo volver a su casa junto a su familia por la buena evolución de su estado de salud.

“Evolucionó bien, y el servicio de pediatría le dio el alta con el compromiso de controles ambulatorios. Deberá continuar con el tratamiento con antibióticos desde su casa, por algunos días más, y luego seguirá con los controles habituales de su médico de cabecera. No necesita ninguna atención especial”, afirmó Vanney.

El tratamiento con antibióticos debía cumplirse por el plazo de 14 días y se esperaba que el pequeño pueda alimentarse por la boca para poder recibir el alta médica, lo que ocurrió el fin de semana.

LEÉ MÁS

Estreptococo: el nene se prepara para recibir el alta

Un nene de 3 años fue internado en Cipolletti por la bacteria estreptococo

En el hospital de Cipolletti aumentaron las consultas por el miedo al estreptococo

Estreptococo: mejora el nene cipoleño internado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario