El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti Fútbol

El Mundialito tiene subsedes cipoleñas

No se vieron beneficiadas las subsedes locales del Mundialito Infantil de Fútbol, que se pondrá en marcha el próximo miércoles en el Luis Maiolino de General Roca. La Visera del Club Cipolletti y La Amistad serán escenario de la 29ª edición de la competencia internacional que tuvo visitantes más convocantes en anteriores oportunidades, al menos en las canchas de la ciudad.

Pillmatun, todavía sin predio, se sumará como participante y fue a parar a la Sede 1, justamente en el Maiolino, donde tendrá como rivales a Lanús (uno de los ilustres), y dos formaciones diferentes del anfitrión.

En la ciudad, el Albinegro recibirá a 20 de junio (ya no participa ni de la Liga Confluencia), Alto Valle y una formación B de La Amistad que en su mejor versión hará de local en su propia cancha.

A los chicos albicelestes se suman Cimac de Roca, Maracacinho y Fernández Oro. Gimnasia y Esgrima La Plata fue a parar a Bariloche, Estudiantes a Villa Regina y Nacional de Uruguay a Choele Choel, entre los más convocantes.

Paralelos

Aunque el cuadro principal de esta temporada está reservado para los chicos 2004, los jugadores de otras edades tendrán la propuesta de los certámenes paralelos.

Esta vez, habrá certamen exclusivo para los nacidos en el 2003, 2005 y 2006. Todas las propuestas fueron presentadas ayer, en una conferencia de prensa que estuvo encabezado por dirigentes roquenses, abocados también a sobrellevar la crisis que vive el plantel superior, que participa del torneo Federal A.

Dejá tu comentario